Hoy empiezo a exteriorizar esa pequeña pero significativa parte de mí que me incita a escribir, a reflexionar y a dudar. Plasmo ésa sensación de libertad que uno siente al sentarse frente a una simple hoja en blanco, y casi sin pensar, llenarla de palabras con o sin sentido, largas o cortas, cultas o coloquiales. Al fin y al cabo, son palabras. Palabras que expresan todo lo que sientes en ese mismo instante, todo aquello que deseas, que amas, que odias,. Todo aquello que tienes que decir al mundo pero que solo te dices a ti.
Y que mejor manera de empezar que reflexionando sobre un verdad que se tiene que aceptar, y que dijo un dia un músico y compositor, reggae como el que más, y sabio como el mejor: Bob Marley.
Bob Marley dijo ''Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para tí...''
Hay que saber valorar lo que vale de verdad. Uno no se puede crear inalcanzables expectativas, porque quando consiga lo que quiere, lo que le sobre de perfección o belleza le faltará de sentido común o utilidad.
No existe nada que nos sea perfecto a todos y cada uno de nosotros por igual, pero siempre habrá algo que nos sea perfecto para nuestro yo interior. Si ésa perfección es perfecta para nosotros, ¿qué más da que no sea perfecto para los demás? Ésa perfección siempre será MI perfección.
En fin delfín, ahí lo dejo.
Carpe Diem
"Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido elegirla más bella, pero no mejor." Pitágoras.
ResponderEliminarLas imperfecciones de quienes queremos son siempre perfectas :)